Según el Rotafono de RPP, el incidente de inundación se notificó en la intersección de Las Golondrinas con la avenida Los Tucanes.

Los residentes que viven en la intersección de la calle Las Golondrinas y la avenida Los Tucanes en el distrito de San Isidro, Lima, se han comunicado con el Rotafono de RPP Noticias para denunciar un incidente de aniego que comenzó durante la madrugada.

Debido a la fuga de lo que parece ser agua potable, la calzada en la zona quedó mojada, lo que ha suscitado preocupación entre los vecinos, ya que temen que alguien, especialmente un niño o un adulto mayor, pueda resbalar y caer. Por lo tanto, están instando a las autoridades de Sedapal a tomar medidas para abordar este problema.

«Somos conscientes de que hay restricciones en el suministro de agua, pero parece que no les preocupa solucionar este inconveniente. Llevamos desde la madrugada viendo cómo se desperdicia el agua», afirmó Cristian Rey, uno de los residentes.

Pronunciamiento de Sedapal

Sedapal emitió un comunicado en el que anunció que tenía conocimiento de la ruptura de una tubería principal de agua potable y que comenzaron las labores de reparación tan pronto como fue posible. Añadieron que el incidente de inundación estaba bajo control y que un equipo se encuentra en el lugar para llevar a cabo las reparaciones en la tubería. La entidad tiene como objetivo finalizar dichos trabajos alrededor de las 3:30 de la tarde.

 

Artículo anteriorMotivos de Sedapal para la suspensión general del suministro de agua en 22 distritos de Lima
Artículo siguienteAlexander Callens salió lesionado en su debut con AEK Atenas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here