Escribe: Andrea Chavez
Los equipos Universitario vs. Sport Huancayo se volveran a enfretar este lunes en el estadio Monumental para jugar los minutos restantes, luego de que fuera suspendido el duelo tras el terrible fallecimiento de un hincha crema, el 23 de octubre.
El encuentro se dara a puertas cerradas, pues no obtuvieron las garantías para habilitar las tres tribunas a las que asistieron los hinchas.
Se sabe que el club crema lo hizo oficial en sus redes sociales, en el mensaje se menciona que, en el transcurso de día, la ticketera enviará un mail a todos los hinchas que asistieron al partido para dar información sobre las entradas. Se le brindará dos alternativas, una de ellas será la devolución del dinero.
El 23 de octubre, aproximadamente a los 30 minutos de juego, el árbitro Augusto Menéndez suspendió el partido, con un 1-0 a favor de los locales, tras conocerse el fallecimiento de Álvaro Zevallos, un joven de 21 años que llegó desde Mala para presenciar el duelo y, lamentablemente, sufrió un paro cardiaco. A pesar que se le llevo a la ambulancia para reanimarlo, no volvió a presentar signos vitales.
(Fuente: RPP)