En este verano, todos queremos estar saludables, y para ello podemos tomar algo que no tenemos en cuenta quizá en el día a día: el té rojo.

El té es una de las infusiones más sanas y consumidas que conocemos, por eso es importante tomar sus propiedades y beneficios:

También es un diurético: por eso es que evita la retención de líquidos. Además es desintoxicante, es decir, ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Ayuda a adelgazar: porque ayuda a nuestra digestión. También es un gran colaborador que metaboliza los alimentos y contribuye a la secreción de jugos gástricos. Además estimula la eliminación de grasas, ya que el té rojo favorece la termogénesis, siendo muy eficaz para perder peso.

Preserva el sistema cardiovascular: es una gran fuente de antioxidantes naturales por lo que cuida la salud de nuestro corazón y de todo el sistema cardiovascular.

Regula el colesterol: es un remedio natural eficaz para reducir los niveles de colesterol en sangre.

Fortalece el sistema inmunológico: Es un remedio ideal para reducir los radicales libres.

QUIÉNES NO DEBEN TOMAR TÉ ROJO
No se recomienda que tomen té rojo quienes tienen problemas de casos de anemia, personas con hipertensión, madres y lactantes, gente que padezca insomnio, personas propensas a la ansiedad y el nerviosismo.

En este último caso es debido que contiene el efecto estimulante de la cafeína y su consumo excesivo podría derivar en ansiedad y nerviosismo.

EL DATO.- Si quieres adquirir té rojo y otros productos para tu salud, puedes hacerlo en Natural Myr.

Artículo anteriorObelisk House Lima: «La comunidad de coleccionistas es muy grande»
Artículo siguienteFreddy Díaz: Congreso reconsideraría votación jueves 12 de enero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here