La Municipalidad de San Miguel abre una convocatoria laboral con 101 plazas disponibles para aquellos en busca de oportunidades laborales. Además, en esta convocatoria se admitirán candidatos con diversos niveles de educación, abarcando desde aquellos que han completado la primaria hasta aquellos que han obtenido títulos universitarios.

Es importante destacar que estas oportunidades se ofrecen bajo la modalidad del Contrato Administrativo de Servicios (CAS). Asimismo, estas oportunidades estarán disponibles del 26 de septiembre al 6 de octubre. Por último, cabe mencionar que los salarios ofrecidos oscilan entre S/1,300 y S/6,000.

Carreras solicitadas

  • Administración
  • Archivista
  • Chofer de camión cisterna
  • Derecho
  • Educación
  • Fumigador
  • Gestión documental
  • Inspector de transporte
  • Inspector municipal
  • Maquinista
  • Operario de áreas verdes
  • Operario de mantenimiento
  • Podador de altura
  • Sereno CCO
  • Sereno chofer
  • Sereno guía canino
  • Sereno motorizado

Puestos requeridos

  • Archivista para la Unidad de Registro Tributario y Control de la Deuda (1 vacante)
  • Chofer de camión cisterna para la Subgerencia de Parques y Jardines (2 vacantes)
  • Especialista administrativo (a) para alcaldía (1 vacante)
  • Fumigador para la Subgerencia de Parques y Jardines (2 vacantes)
  • Inspector de transporte para la Subgerencia de Tránsito y Transporte (1 vacante)
  • Inspector municipal para la Subgerencia de Inspecciones y Control (1 vacante)
  • Inspector municipal para la Subgerencia de Inspecciones y Control (5 vacantes)
  • Operario de mantenimiento para la Subgerencia de Parques y Jardines (11 vacantes)
  • Maquinista para la Subgerencia de Parques y Jardines (3 vacantes)
  • Podador de altura para la Subgerencia de Parques y Jardines (4 vacantes)
  • Resolutor (a) para la Unidad de Registro Tributario y Control de la Deuda (2 vacantes)
  • Sereno Motorizado para la Subgerencia de Serenazgo (10 vacantes)
  • Sereno guía canino para la Subgerencia de Serenazgo (5 vacantes)
  • Sereno CCO para la Subgerencia de Serenazgo (26 vacantes)
  • Técnico (a) en Educación para la Subgerencia de Educación y Cultura (1 vacante)
  • Técnico archivista para la Oficina Coactiva (1 vacante)

¿Cómo postular a la convocatoria?

 

San Miguel

Primero, es indispensable llenar la Ficha de Postulante en donde llenarás tus datos personales así como tu formación académica y experiencia de trabajo (la más reciente), así como otra información adicional que la Municipalidad requiera. Segundo, el postulante deberá llenar el Formato de Consentimiento de Datos, en el que otorgará su consentimiento a sus datos personales. Tercero, el postulante deberá llenar El Anexo 03 (Carta de presentación) y el Anexo 04 (Declaración Jurada). Ambos documentos son obligatorios ya que los postulantes declaran bajo juramento que su información personal, además de otros requisitos para ocupar un puesto en el sector público son verdaderas. Además, el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

A continuación, debes seguir estas indicaciones detalladas:

Primero, adjuntar los documentos requeridos conforme a las condiciones del concurso. Después, dirigirse a la dirección Jr. Federico Gallese Taricchi número 370, en el segundo piso de Recursos Humanos, ubicado en el distrito de San Miguel. Luego, ten en cuenta que la fecha para presentar tus documentos dependerá del puesto al que estás aplicando, teniendo dos opciones: el 25 de septiembre o el 6 de octubre. En ambos casos, tendrás la oportunidad de entregar tus documentos entre las 8:30 a. m. y las 5:00 p. m. Es importante tener en cuenta que, si un postulante se presenta fuera de la hora y fecha establecidas, no será tomado en cuenta para la evaluación.

Es fundamental revisar la convocatoria en detalle, ya que es probable que haya modificaciones de fechas. Por lo tanto, te invitamos a consultarla aquí.

En relación a esto, los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, siendo el puntaje mínimo aprobatorio de 70 puntos. Además, se establece un puntaje máximo de 100 puntos.

Por otro lado, los resultados de la selección serán anunciados entre el 3 y el 13 de octubre a través de la página web de la Municipalidad.

Artículo anteriorGarcía Pye aclara su rol en Universitario: ‘No estoy aquí para fichar jugadores’
Artículo siguienteMotivos de Sedapal para la suspensión general del suministro de agua en 22 distritos de Lima

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here