La Media Maratón de Lima 2024 se realizará el domingo 25 de agosto y eso trae consigo el interés de los peruanos por practicar deporte acompañado de naturaleza.

Debido a esto, hay más impulso por la búsqueda de pistas y destinos para practicar running y otras disciplinas al aire libre.

Por eso buscan lugares a través de la plataforma Airbnb alojamientos con amenidades como jardines y piscinas. Ello se incrementó casi un 10% entre los viajeros peruanos.

Dicha plataforma ofrece espacios. Principalmente aquí ofrecemos cuatro espacios que son muy solicitados por los deportistas amantes de running.

Running entre montañas y cielo despejado

Ubicada en la provincia de Huarochirí, distrito de Ricardo Palma a solo 1 hora y 30 minutos al Este de Lima Metropolitana (Límite geográfico), en el KM 42 de la carretera Central, Casa Las Yerberas cuenta con un diseño andino con techos altos a dos aguas que te trasladan a un enclave de la sierra de Lima con un hermoso paisaje natural rodeado de montañas y un cielo siempre despejado.

Un refugio de paz en plena naturaleza

Ubicado en la provincia de Cañete, distrito de Santa Cruz de Flores, El Bosquecito se encuentra a solo 1 hora y 30 minutos al Sur de Lima Metropolitana (Límite Geográfico), es un lugar donde podrán compartir momentos de paz, tranquilidad, alegría y diversión. El canto y trino de los pájaros alegrarán el despertar y les acompañará todo el día. Además, podrás disfrutar de otras actividades más cercanas a la casa como paseo en cuatrimotos, columpio extremo, canopy, caminatas, bajar río, paseo por el mirador y la plaza.

Running con una vista hacia el mar

Ubicada en la provincia de Cañete, esta casa de playa está localizada en la playa de Puerto Viejo, en el kilómetro 71 de la Panamericana Sur, a 45 min de la provincia de Lima (Límite Geográfico) y 20 minutos del Boulevard de Asia. Relájate con la familia y amigos en este alojamiento donde podrás disfrutar de todas las comodidades a unos pocos metros de la playa y con una vista increíble. La casa es totalmente de estreno, amoblada y lista para poder hacer grata tu estadía.

Un refugio para después del running, rodeado de naturaleza

Si buscas escapar del frío y disfrutar de un clima seco y templado, el distrito de Chaclacayo, ubicado a solo 30 minutos al Este del centro de Lima, es una excelente opción para los deportistas. Este distrito ofrece rutas ideales para practicar running en libertad. Además, este espacio cuenta con un amplio jardín, convirtiéndose en el lugar ideal para descansar, trabajar en casa con tranquilidad y respirar aire puro bajo árboles frutales.

Mejora tu resistencia practicando entre montañas

En la costa de Lima, una excelente opción para mejorar tu capacidad en el running son las zonas bajas del distrito de Pachacamac. A solo 50 minutos del centro de Lima, este distrito ofrece rutas largas y habilitadas para correr. Esta casa de campo, que es pet-friendly, cuenta con muchas zonas para relajarse y divertirse.

En 2024, el deporte está evolucionando hacia prácticas más conscientes y sostenibles, donde la inclusión, la aventura y la interacción con el entorno son esenciales. Esta transformación es especialmente relevante para aquellos que desean explorar nuevas rutas y sumergirse en la belleza natural de Lima y sus alrededores.

Artículo anteriorSporting Cristal VS Alianza Lima: ¿Quién es el favorito de las casas de apuestas?
Artículo siguienteUniversitario VS Alianza: ¿cuál es el equipo favorito para ganar la primera final de la Liga femenina?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here