Escribe: Andrea Chavez
Para aumentar e incentivar el turismo, la empresa redBus, plataforma online que vende pasajes de bus, regresa con la promoción de pasajes a un sol a cualquier destino del Perú por tercer año consecutivo.
Según la compañía, este 24 y 25 de noviembre se podrá comprar el ticket del bus al precio más bajo del mercado.
¿Cómo funciona la promoción?
La plataforma redBus lanzó a través de su Instagram un código promocional diferente por cada día a las 8 de la noche y será válido únicamente para un tramo, ya sea de ida o vuelta.
Una vez que el código haya sido publicado, deberá ser utilizado en la aplicación de redBus y tendrán un stock limitado de 50 pasajes por código.
Para esta promoción, 148 empresas de bus se encuentran disponibles en la plataforma. Entre las compañías están PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otros.
Con esta estrategia llamada “redBus a Luca”, el año pasado, la empresa nacional obtuvo más de 10,000 usuarios a su app y muchos de ellos lograron comprar su pasaje de bus a un sol.
Gerardo Reátegui, CEO regional de redBus, expresó sobre las expectativas de la empresa para el próximo año. “Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”.
(Fuente: Perú21)