ESCRIBE: BRAULIO RIVERA
La que pudo haber sido una de las noches mejores noches de sus vidas, ahora es una pesadilla. Más de 3000 entradas para el concierto del «conejo malo» fueron rechazadas ayer en las puertas del Estadio Nacional. Increíblemente, tan solo 25 personas realizaron una denuncia formal al respecto, según información proporcionada por la Policía Nacional del Perú (PNP).
En cuanto a los perpetradores, el coronel PNP, José Cruz, confirmó la detención de seis personas que fueron denunciadas por los agraviados que acudieron a la comisaría. Además, dos de estas están vinculadas en la investigación contra Franco Patiño Guerrero y Pamela Cabanillas Suárez. Como se recuerda, Suárez se volvió viral en redes sociales luego de admitir haber estafado a todas esas personas mientras se encontraba en europa.
Según las denuncias presentados, los montos pagados por seis de las víctimas suman más de S/.30 000. Ante la devolución y solución del asunto, ni la policía ni la empresa de venta de entradas, Teleticket, se han pronunciado al respecto.
Un concierto del Caos
En ambos recitales, varios grupo de personas sin entradas intentaron entrar al estadio trepando por el cerco de seguridad o buscando puntos ciegos de los policías. Algunos sí 0lograron ingresar, sin embargo, muchos de lo que no, se congregaban en grupos y de cuando en cuando atacaban a la policía con botellas.