Escribe: Andrea Chavez

El futuro alcalde de Lima Rafael López Aliaga se encontraba en el distrito de San Isidro para brindar algunas declaraciones a los medios de comunicación.

«Estoy trabajando con bancos internacionales para realizar un concurso público», dijo a la prensa. Además de que pidió que el presidente Castillo renunciara por la situación económica que esta pasando el país, «la gente no esta comiendo (…) cuando no hay inversión, no hay trabajo, Si no hay trabajo no hay consumo». También dice que sus primeros proyectos será ayudar a las zonas mas vulneradas de Lima.

Asimismo, comentó que quiere ir a Casa Blanca que esta en San Juan de Lurigancho para ahí tomar la alcaldía.

Tras hacerle varias preguntas por el candidato Urresti, López Aliaga declaró, «Quiero reunirme con el a solas porque si tiene ideas buenas (…) las puertas están abiertas para él para Forsyth también«.

Cabe resaltar que dio detalles del acontecimiento de ayer, cuando enseño su cédula a los medios porque el logo de su partido estaba borroso al momento de votar, «El símbolo esta totalmente borroso, el único símbolo que no se veía, varias personas mayores me han llamado (…) se demoraban para marcar el símbolo, bien raro», expresó. Aún así agregó que respetaría el resultado que daría la ONPE cuando de el conteo al 100%.

Finalmente informó que hoy a las 9 de la noche daría una conferencia de prensa.

Artículo anteriorResultados en San Miguel: Eduardo Bless sería el actual alcalde del distrito
Artículo siguienteResultados en Magdalena del Mar: Francis Allison sería el nuevo alcalde virtual del distrito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here