El restaurante ‘Alegría’, ubicado en plena avenida La Marina fue cerrado por agentes de fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre debido a que ofrecía sus servicios en condiciones poco higiénicas. Además, lo más sorprendente fue el hallazgo de 10 kilogramos de pollo en estado de descomposición en la nevera, que utilizaban como ingrediente para sus platos.

La intervención tuvo lugar en el establecimiento situado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, cerca del cruce con Universitaria. En ese momento, los chefs abandonaron el lugar a través de una salida trasera al notar la llegada de los inspectores de salud.

Durante la inspección, se encontraron otros 4 kilogramos de pollo guardados en una bolsa frente a la puerta del baño. Asimismo, se halló aceite quemado, fregaderos con agua sucia y carne hervida expuesta a la contaminación. Además, había vegetales dispersos por todo el lugar. Además, se encontró un colchón en una habitación.

Lee también: Alcaldesa de Pueblo Libre critica asignación de presupuesto a distritos en Estado de Emergencia

El pollo descubierto presentaba bordes deshidratados y una textura pegajosa al tacto. Además, emanaba un desagradable olor, lo que indicaba que llevaba varios días en estado de descomposición. Por si fuera poco, las estufas estaban llenas de desechos y grasa, evidenciando que no se limpiaban a diario. También se notó la presencia de moho en los equipos de refrigeración.

Debido a todas estas irregularidades, el local fue clausurado indefinidamente. Por lo tanto, se advirtió a los propietarios que su licencia podría ser revocada si reinciden en estas prácticas.

Artículo anteriorUniversidad de Lima: Alumno sufrió accidente en pabellón universitario
Artículo siguienteLa FIFA anuncia que el Mundial 2030 se disputará en tres continentes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here