Agentes de Fiscalización de Pueblo Libre clausuraron una bodega tras hallar arañas en la gran mayoría de las esquinas de sus anaqueles donde se guardaban harinas, gelatinas y arroz. La presencia de estos animales indicó que nunca hubo una buena limpieza del lugar.

La inspección se dio en la tienda ubicada en el pasaje Túpac Amaru 178. Llamó la atención de los inspectores sanitarios la presencia de palomas con sus respectivos nidos encima del establecimiento. Los especialistas municipales indicaron a los trabajadores del negocio que debían retirar a las aves porque no era saludable tenerlas cerca porque expenden alimentos.

Al chequear, se constató la presencia de numerosas arañas en el área de almacén y atención al cliente en contacto directo con los alimentos. Incluso, había exoesqueletos de otros insectos, dando cuenta que los arácnidos comieron sobre la mercadería.

Asimismo, los fiscalizadores constataron varios productos vencidos, entre ellos galletas y un panetón. Los trabajadores del establecimiento admitieron que no habían fumigado ni desratizado el negocio. Por todas estas faltas fue clausurado hasta que subsanen sus errores.

 

FUENTE: PERÚ21

Artículo anteriorSenamhi: Fenómeno El Niño iniciaría en junio y se quedaría hasta octubre
Artículo siguienteMinedu: Registran más de 55 mil casos de violencia escolar en la última década

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here