Escribe: Andrea Chavez

En el partido del clásico entre Universitario y Alianza Lima, el jugador Alexander Succar se puso frente al balón, en una pena máxima, engaña a Ángelo Campos y anota el gol (2-0) en el estadio Alejandro Villanueva. Después de unos segundos, es expulsado por el juez de la contienda con doble amonestación.

¿La causa? Tras su anotación, hizo una provocación en su celebración ante los blanquiazules lo que hizo fue llevar una mano por encima de la frente, como si el delantero estuviera en búsqueda de algo o alguien. Esto fue confirmado por el atacante nacional.

Según el jugador de Universitario comentó, «“Es gracioso porque empecé a buscar a ‘Zapatito’, que es el utilero de la ‘U’ y no lo encontraba. Después dije, ‘a ver esta celebración si miro a todos lados’. Luego, me di cuenta de que estaba en Matute, pero fue sin mala intención”.

Universitario va reemplazar a Succar

El jugador no será tomado en cuenta por Carlos Compagnucci, para el próximo partido que es el fin de semana, entre Universitario y Sport Boys. Esto esta generando un dolor de cabeza en la tienda de Los Cremas, donde han perdido el centrodelantero principal.

Ahora Universitario tendrá que elegir entre las opciones que posee. En la lista esta, Tiago Cantoro y Guillermo Larios, también Andy Polo podría tener chance, ya que desempeño esa función en sus inicios.

Carlos Compagnucci podría usar otra variante, es el cambio de sistema, lo que haría que Andy Polo y Alberto Quintero compartan el ataque crema y sea Hernán Novick quien ingrese al juego. El equipo tendrán una semana para perfeccionarse y seguir manteniendo su buena racha ante los rosados.

(Fuente: Depor)

Artículo anteriorJesús María: Vecinos que reciclan serán premiados con puntos bonus
Artículo siguienteMiguel Yagi: “Brindaremos apoyo a las víctimas de la delincuencia”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here