Escribe: Andrea Chavez

La PNP (Policía Nacional del Perú) atrapó a 19 sujetos venezolanos, que participaban en una fiesta realizada en un yate en el mar del Callao. Ahí se les halló la cocaína rosa, conocida como ‘tusi’, y dos armas de fuego.

El medio TV Perú Noticias señaló que los extranjeros eran, 12 hombres y 7 mujeres, ellos pertenecen a una banda de sicarios denominados ‘Puros hermanos sicarios’.

Jorge Castillo, jefe de la Región Policial del Callao, resaltó que dos de los detenidos, llamados Eliger Cortez Pérez y Freddy Toro Costa, fueron expulsados del país y tienen una orden de impedimento de ingreso al Perú, luego de ser intervenidos en una fiesta clandestina que se realizó en un hotel de Punta Negra, el 12 de enero del 2020.

Para ocultar información, los sujetos lanzaron al mar cinco celulares cuando eran detenidos, pero los buzos de la Policía los recuperaron.

Una de las armas incautadas era del vigilante Frank Alvarado Altamirano, que fue asesinado en septiembre, en los exteriores de una discoteca de Lince por retirar a unas extranjeras que se dedicaban a la prostitución. Fue atacado a balazos por dos sujetos que bajaron de un vehículo.

(Fuente: El Comercio)

Artículo anteriorMarcha nacional contra Pedro Castillo será este 5 de noviembre
Artículo siguientePedro Castillo: Pide autorización para viajar a Tailandia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here