El centro comercial Plaza San Miguel anuncia 5 nuevas marcas nacionales e internacionales con el objetivo de potenciar su posicionamiento en el mercado peruano. Debido a esto, el shopping espera crecer hasta un 10% en el 2023 con la proyección de abrir 30 tiendas nuevas antes de finalizar el año.
Este enfoque estratégico no solo consolida su presencia en el mercado peruano, sino que también evidencia su dedicación a la innovación y la plena satisfacción del cliente en un contexto empresarial cada vez más desafiante.
¿Cuáles son las nuevas marcas que abrirán?
Entre las nuevas marcas que se unen a la gama de tiendas del centro comercial están:
John Holden
Esta marca de prendas de vestir para hombres tiene un local de casi 200 m2 que está ubicado en el primer nivel del mall. Además, la marca se caracteriza por contar con una variedad de vestimenta formal para hombre así como ropa casual, zapatos y accesorios.
Swarovski
Esta marca de joyería austríaca abrió una tienda en el segundo nivel de la plaza central. Asimismo, cuenta con joyas de alta calidad que podrás lucir con estilo para una ocasión especial.
Lacoste
Esta nueva tienda de ropa, relojes y otros artículos se encuentra ubicada en el segundo nivel de la Plaza Central del shopping. De igual modo, cuenta con muchas camisas que llevan el emblemático logo del cocodrilo
Papa Queen’
Esta cadena de comida rápida abrió una tienda en el Boulevard Plaza Mantaro. A su vez, esta franquicia de comida rápida nacional se une al patio de comidas de la Plaza San Miguel.
La Tinka
La compañía de juegos de loterías y apuestas deportivas inauguró un nuevo stand en la Alameda La Marina.