- Nancy García, experta en estrategias de marketing editorial, impartirá un curso en línea orientado a escritores que buscan difundir sus obras y alcanzar un mayor número de lectores.
- El curso, organizado por la escuela Capítulo 1 y el Centro de Desarrollo Editorial, ofrecerá las herramientas necesarias para crear un plan de marketing efectivo.
Con el aumento de nuevos escritores deseosos de llegar a una audiencia más amplia, es fundamental contar con una estrategia que combine contenido de calidad con una imagen atractiva que logre conectar con los lectores. Para ayudar a los autores en esta tarea, la escuela de escritura creativa Capítulo 1 y el Centro de Desarrollo Editorial han lanzado el curso Marketing para Autores, diseñado para enseñar a narradores y profesionales del sector editorial a promocionar sus trabajos de manera eficaz.
El curso estará a cargo de Nancy García, directora de la agencia Lecturable y con amplia experiencia en marketing para la industria del libro. García, con una sólida trayectoria en instituciones como el Fondo de Cultura Económica y la Feria del Libro de Frankfurt, guiará a los participantes en la creación de un plan de marketing que les permitirá conectar con su público objetivo y fortalecer las ventas de sus libros.
Las clases serán completamente en línea y constarán de ocho sesiones de dos horas cada una, sumando un total de 16 horas lectivas. Este curso está orientado a autores que estén por publicar sus primeras obras o aquellos interesados en aprender las bases del marketing digital y tradicional aplicadas al mundo editorial. Las clases comenzarán el martes 22 de octubre.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar a través del correo comercial@escueladeediciondelima.com o al número 968788289.