El alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga detalló cuáles serán las zonas llamadas “intangibles” debido a la destrucción realizada por los vándalos que atacan a la Policía en el Centro de Lima.

Dijo que hará la ordenanza para que la “Plaza 2 de mayo, Plaza San Martín, Plaza de Armas y jirón de la Unión sean zonas intangibles porque “los vecinos de Lima que son de gran comercio en el centro de Lima ya están hartos”, aseguró en Beto a Saber.

El burgomaestre aseguró que las protestas están perjudicando a los comerciantes y anunció que con los comerciantes lucharán contra los vándalos. “Voy a organizar a los comerciantes para que sea un frente permanente de vigilancia, si quieren choque, choque va haber”, advirtió.

ADIOS A LAS PANCHANGAS

También criticó que los participantes en las protestas luego vayan a la Plaza San Martín a armar una pachanga. “De ir a desayunar, almorzar y cenar pagado por un tercero. Es una logística de varias decenas de millones de soles. Y lo peor es que en las cámaras sale que a las 10 de a noche se ponen a tomar trago en la Plaza San Martín. Es el colmo, más respeto por Lima”, puntualizó.

Artículo anteriorCongresista Patricia Chirinos: Presenta denuncia constitucional contra Sigrid Bazán por apología a la violencia
Artículo siguientePartido Tu Independencia: «Mano dura contra todos los violentistas», exigen a Dina Boluarte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here