El periodista, Mauricio Fernandini dejó de pertenecer al Grupo RPP tras las declaraciones de Salatiel Marrufo, investigado y exjefe de asesores del Ministerio de Vivienda que aseguró que le dio un millón de soles al hombre de prensa.

Según indicó, esto se dio como parte del soborno entregado por la empresaria Sada Goray. Además detalló que la entrega del dinero se realizó en su  vivienda en Miraflores, ello como parte de una coima que debía llegar a manos del presidente Pedro Castillo y del entonces ministro de Vivienda, Geiner Alvarado. 

Por su parte, el periodista fue aludido y descartó ser parte de la entrega de un dinero irregular.

“Lo que hicieron ellos un año después no es mi responsabilidad. Lo que quiera hacer Marrufo con su defensa legal…espero que ponga en orden sus ideas y no vuelva a mentir. Agradecer que he recibido respaldos. Hasta ahora era parte de RPP, ya no soy parte de RPP. Voy a hacer muchas diligencias, tantos años (…), aseguró.

El Grupo RPP se refirió a este tema contra uno de sus principales periodistas. “Confiamos en que pronto nuestro colega, de amplia trayectoria, pueda aclarar su situación ante las autoridades pertinentes. En aras de la transparencia, tanto Grupo RPP como Mauricio Fernandini hemos decidido suspender su vínculo contractual con esta casa”, comunicaron.

Artículo anteriorDesarticulan presunta organización criminal integrada por regidores del Callao
Artículo siguienteEmbajadores de Perú renuncian ante golpe de Pedro Castillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here