Escribe: Roger Gonzales Araki
Tienes tu emprendimiento pero como recién empiezas, quizá no tengas un presupuesto para crear tu página web, o quizá piensas que no es necesario aún ¿Pero cuál será la verdad? Para salir de esa duda, le consultamos a la especialista en Marketing Digital, María Teresa Vargas.
“Tener una web para un e-commerce de todas maneras es importante. Recomiendo por lo menos tener una landing page para que sepan sobre ti, para saber qué haces. En el perfil se ve cómo ayudas a las personas que llegan al perfil. Ven el contenido pero debes tener un sustento de todo eso. Si no tienes una web o landing cómo terminan el proceso del embudo. Algo más estratégico es tener una página web porque puedes colocarle el píxel de Facebook”, declara.
MÁS DE MARÍA TERESA VARGAS
María Teresa Vargas: «A las personas les gusta saber quién está detrás de la marca»
¿Es necesario estar en todas las redes sociales?
Si tienes un emprendimiento que tiene poco tiempo y necesitas crear cuentas de sus redes sociales pero te haces la pregunta que todo emprendedor se hace: ¿Qué redes necesito para mi negocio?
La especialista hace las siguientes recomendaciones: “Si recién estás empezando concéntrate solo en una plataforma porque si no, te vas a abrumar pensando qué contenido colocar en todas las plataformas”, señala.
Asimismo, sugiere que primero logre una comunidad en Instagram, por ejemplo y “cuando tengas engagement puedes trasladarte a otra plataforma. No es necesario tener 10 mil seguidores, pero tener una comunidad”, destaca.
SUS REDES: Síguela en su Instagram aquí.
MÁS DE #EMPRENDER