ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI / @rgonzalesaraki5
El trabajo de Yris Carreño es ayudar a mejorar el día y por qué no, la vida de las personas gracias a las especialidades que tienen en Luna Stethic. Esa siempre fue vocación.
Estudió Fisioterapia y Rehabilitación. Quizá en un inicio dudó pero cuando aprendió a conocer y tratar diversas patologías, le gustó más porque gracias a su trabajo podía ayudar.
“Me empezó a gustar porque vi patologías y me gustó la carrera, cuando trabajé con pacientes me gustó más”, nos cuenta.
“Mi especialidad es fisioterapia, rehabilitación, podología y masajes. Cuando estaba estudiando empecé a hacer prácticas a domicilio con pacientes”, así fue el inicio de su historia en esta profesión.
INICIOS DE LA INDEPENDENCIA
Cuando ya contó con más experiencia, tuvo la oportunidad de trabajar junto a una licenciada en Magdalena, eso le permitió hacerse más conocida y darse cuenta que podía ser independiente y cumplir su sueño de contar con su propia marca.
“(Cuando uno inicia), el problema es que tienes que ganar clientes, que conozcan tu trato y tu trabajo. De ahí cada paciente te va recomendando con sus amistades y familiares”, expresa.
“Tuve clientes recomendados, gané clientela y pude seguir creciendo. Y estamos con Luna Stetic desde hace 4 años, luego vino la pandemia pero igual con la pandemia trabajaba con pacientes por horas, a domicilio”, detalla.
Cuenta con los servicios de masajes, terapia física, cosmética y podología. Sostiene que uno de los que son más pedidos son los pasajes porque debido a la rutina, muchos están “estresados y contracturados”.
Es importante destacar que no solamente las damas son las más asiduas pacientes de Yris, también acuden muchos caballeros. “También vienen hombres, jóvenes. Se hacen tratamientos faciales, uñas, tratamiento para la caída del cabello, lo que es el plasma”, agrega.
Destaca que en el futuro quisiera tener un spa más grande con sauna, peluquería, todo incluido además alienta a quienes quieren emprender. “Les diría que se atrevan a emprender, buscar ser independiente, no caerse ni desanimarse ante las adversidades”, subraya Yris.
EL DATO:
Luna Stetic está ubicada en Castilla 565, stand 104 y 206. Magdalena del Mar.
Síguela en Instagram y si tienes consultas, directamente a su whatsapp.
MÁS DE EMPRENDER