La orden de detención que pesaba en contra de Galliquio fue dictaminada por la Corte Superior de Justicia de Ica por motivos de violencia familiar contra su exesposa. La medida mantiene su vigencia desde el 12 de febrero de 2020.

Según el Diario Ojo, la denuncia policial fue hecha en la comisaría de Pisco en marzo del año 2018 por su exesposa Kharla Gómez porque el exjugador la habría querido ahogar en el mar durante una discusión.

Orden de detención. (LA REPÚBLICA).

En esa oportunidad, Gómez afirmó que continuaría con la denuncia, por lo que de ser hallado culpable, John Galliquio podría ser puesto a disposición de la Fiscalía, y eso ocurrió.

En el documento del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Flagrancia de Pisco, se señala que el exfutbolista debe ser internado en un penal por la querella interpuesta en su contra.

Es preciso recordar que en septiembre de 2019, su exesposa denunció públicamente que Galliquio la había amenazado de muerte y que, pese a contar con tres medidas de protección por las agresiones reiteradas, los agentes de la Fiscalía en Pisco no le hicieron caso.

Artículo anteriorONPE: Hasta el viernes 3 de junio puedes escoger tu lugar de votación para las elecciones 2022
Artículo siguienteDerrame de petróleo: Minam amplía emergencia ambiental por 90 días más en zona marina afectada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here