Escribe: Andrea Chavez

En casi cuarto años, la Municipalidad ha trabajado de manera ardua y coordinada para brindar una buena calidad en sus servicios a los usuarios de la jurisdicción. En la pandemia se adaptó a la nueva normalidad con el fin de evitar los contagios y sin perjudicar a los usuarios.

En el caso del servicio al cliente a lo largo de este periodo se caracterizó por tener canales de comunicación estos eran presencial, telefónica o virtual, basados en la calidad de atención y tiempo. En la pandemia se reforzó el nivel de trato al usuario, a demás de implementar más vías de atención.

Además se creo el Chat Rentas y  su tiempo de primera respuesta es a 90 segundos, así facilitanto la atención. En el Whatsapp Rentas, la primera respuesta es de 300 segundos. Mientras tanto el correo de Servicios Rentas el tiempo de respuesta es de 3 días y en el Correo Trámites Rentas, el tiempo de respuesta es de 5 días.

Tambén se incluyo el correo tramitesrentas@munijesusmaria.gob.pe para la realizar trámites diversos, como constancias de no adeudo, constancias de contribuyente y declaraciones juradas.

Asimismo, para que los usuarios esten cómodos, se abrió una sede en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, cuya atención es hasta las 7 de la noche, haciendo fácil el acceso a los vecinos que vienen en zonas aledañas o a los que acuden al local comercial.

El sistema de gestión fue reconocido como Buena Práctica en Gestión Pública, además de contar con las certificaciones actualizadas ISO 90001 e ISO 37001.

(Fuente: Municipalidad de Jesús María)

Artículo anteriorLa vacuna contra la Viruela del mono llega este 19 de octubre
Artículo siguienteAbogados de Guillermo Bermejo interponen denuncia contra Fiscal de la Nación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here