Un nuevo intento de feminicidio se registró anoche en un chifa de Pueblo Libre cuando un sujeto atacó con un cuchillo de cocina a una mujer de 22 años que laboraba como cajera de dicho establecimiento de comida.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la noche en el chifa Felicidad, ubicado en la avenida La Marina 1670. El hombre, en aparente estado de ebriedad, ingresó al local, cogió un cuchillo de cocina y fue en busca de su víctima, a la que ocasionó dos heridas, una a la altura del hombro y la otra en la cabeza.
A pesar de estar herida, la víctima, de nacionalidad venezolana, huyó de su agresor y se refugió en un casino colindante al chifa. Compañeros de labores de la víctima acudieron a ayudarla y protegerla del atacante.
La joven atacada fue llevada de inmediato a un centro de salud para brindarle la atención médica que requería su situación.
De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer venía siendo acosada por su compatriota y excompañero de trabajo Erickson Johan Navas Colmenares.
El sujeto ha sido detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes anoche lo llevaron a la comisaría de Pueblo Libre para las investigaciones del caso.
La mujer se encuentra fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente de las heridas hechas por su agresor en la clínica San Gabriel.
FUENTE: ANDINA