Escribe: Andrea Chavez

El ministro del Interior, Willy Huerta, manifestó que Gabriela Sevilla no estaba embarazada. De acuerdo a el titular del Mininter, los doctores del Hospital Militar informaron que la mujer que estuvo desaparecida por 36 horas y apareció esta mañana sin su bebé, no estuvo gestando.

«No se ha determinado que ha habido embarazo. Técnicamente, hasta el momento, ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada», dijo Huerta a los medios.

Huerta estuvo junto al ministro de Defensa, Daniel Barragán, y el fiscal Paulo Loayza Calderón para realizar las investigaciones correspondientes dentro del Hospital Militar.

«Llegó la información a través de los resultados médicos del Hospital Militar que han diagnosticado. Como ha sido atendida, los médicos han determinado hasta el momento que no ha habido embarazo», expresó.

Además, informó que no se ha determinado si Gabriela Sevilla ha sido realmente golpeada. «No se ha determinado todavía. Previo a la retención clínica de la persona, no existe hasta el momento esa evidencia», añadió.

Sin colaborar

El ministro acotó que Gabriela Sevilla ne muestra a no colaborar con las investigaciones para aclarar su situación.

«La persona no colabora. Ha estado renuente para la atención, para poder esclarecer la situación. La Policía en este momento continúa con las investigaciones para esclarecer la situación. La denuncia legal es por la desaparición de una persona supuestamente embarazada», afirmó.

(Fuente: RPP)

Artículo anteriorFalta de personal afecta a pacientes que padecen males oncológicos
Artículo siguienteGabriela Sevilla se retirá del Hospital Militar sin dar declaraciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here