El concierto de Fito Páez en Lima, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, fue un gran éxito en términos de música, pero un fracaso en lo que respecta a la organización y la logística. Durante el evento, que se llevó a cabo en el Arena 1 de la Costa Verde, se produjeron situaciones caóticas y desordenadas entre los asistentes. Estos tuvieron que enfrentar largas esperas, aglomeraciones y problemas de seguridad tanto en la entrada como en la salida del lugar.

Cambios de Ubicación

Inicialmente programado para el Estadio Nacional, el evento tuvo que cambiar de lugar a último momento debido a una decisión del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que cedió el estadio a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para partidos de las clasificatorias al Mundial de Fútbol 2026. Esto llevó a trasladar el concierto a un espacio más pequeño para acomodar a los miles de fanáticos de Fito Páez.

Problemas en la Organización

La situación empeoró al final del concierto, cuando los asistentes intentaron abandonar el lugar y se encontraron con una única salida hacia el acantilado, lo que provocó aglomeraciones y caos. Las personas tuvieron que atravesar pasajes estrechos, mientras otros buscaban alternativas para salir.

@gerardo.caballero

30-09-2023. La salida del concierto de Fito Páez en Lima. El Arena 1 es lo peor, por acústica y acceso. #fitopaez #fitopaezenlima #arena1 #concierto

♬ sonido original – El profe de periodismo

Reacciones en Redes Sociales

Muchos asistentes expresaron su indignación y malestar en las redes sociales. Utilizaron estas plataformas para compartir sus experiencias, fotos y videos, e incluso pidieron el cierre del Arena 1, considerándolo un lugar propenso a desgracias.

 

Artículo anteriorKevin-Prince Boateng admitió que mintió al decir que Messi era el mejor del mundo
Artículo siguienteParadero 3 Marías en Manchay: Inspiración para la exposición madera de barrio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here