La compañía operadora Entel, sufrió en horas de la mañana del Martes 29 de Agosto la caída de su red móvil en varios sectores de la capital. Así lo reportaron diversos usuarios de la red social X (antes Twitter).
Según los usuarios, la caída afectó la conexión a internet y la línea telefónica. La compañía Chilena aún no ha emitido ningún comunicado al respecto, sin embargo, ha respondido las quejas de los usuarios en dicha red.
“En estos momentos estamos presentando intermitencias en el servicio en algunas zonas, estamos trabajando en una pronta solución. Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.
QUEJAS EN REDES CONTRA ENTEL
En las plataformas digitales, especialmente en X, han surgido informes de usuarios que expresan su descontento por la interrupción del servicio de Entel. Según señalan, el problema está obstaculizando su capacidad para efectuar llamadas, ya que les muestra el siguiente aviso: «No se encuentra disponible la red móvil. Conéctate a una red inalámbrica para efectuar una llamada».
Varios usuarios han mostrado sus protestas directamente con la proveedora. «¿No hay cobertura de Entel? ¿O soy el único afectado?», «La señal de Entel está aún peor que antes», «Amigo de Entel, estoy en San Martín de Porres pero parece que la dificultad es en todo Lima», son algunas de las observaciones compartidas por los usuarios en X, la red de Elon Musk. Son algunas de las publicaciones:
RETORNO A LA CONEXIÓN
La compañía operadora anunció que solucionaron las averías del servicio móvil, así lo señaló en respuestas a usuarios que tenían problemas de conexión.
¡Hola, Luis! Estuvimos presentando intermitencias en el servicio, pero ya ha sido superado 🙌🏼. Si aún tienes inconvenientes, por favor reinicia tu equipo o escríbenos a http://entel.pe/yuj para poder ayudarte.