ESCRIBE: BRAULIO RIVERA

Indignante. Una docente de la sede Chiclayo de la Univerisdad Tecnológica del Perú, fue denunciada por sus alumnos debido a varios comentarios clasistas durante una de sus clases. Demy Thais Díez Canseco Pérez, nombre de la profesora, habría respondido de esta manera luego de enterarse que los alumnos la conocían como «la plástica». Ante esta situación, la casa de estudios decidió reirtar a Demy Thais Díez Canseco Pérez de la planilla de la institución.

«¿No se han dado cuenta del apellido que yo tengo? Tengo más apellido que todos. No he necesitado del decano para entrar a esta universidad (…) Yo no tengo la culpa de haber tenido un poco más de cerebro y de haberme preparado más», se escucha en el audio difundido en las redes sociales.

Por supuesto, la universidad no demoró en tomar cartas en el asuntos, e inmediatamente publicó un comunicado en el que lamentaba profundamente la situación, reitarando su rechazo por ese tipo de acciones.

No fue su primera vez

A pesar de lo increíble y poco profesional de sus palabras, no fue un incidente aislado. En otro audio difundido, se puede escuchar a la ex docente de la UTP, decir que las personas que trabajan en minería son «un poco autistas».

Fuente: Perú 21

Artículo anteriorPedro Castillo: Los exministros del presidente que afrontan investigaciones fiscales
Artículo siguientePedro Castillo: El gobierno tomará las obras inconclusas para ejecutarlas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here