La mañana del viernes 11 de octubre de 2019, tres jóvenes que buscaban una dirección para postular a un trabajo fueron atropellados por Melisa González Gagliuffi en la cuadra 9 avenida Javier Prado, en San Isidro. Como consecuencia, perdieron la vida Joseph Giancarlo Huashuayo Tenorio (28) y Christian Agustín Buitrón Aguirre (35) , mientras que Luis Miguel Vega Palacio (de entonces 35 años) sufrió una fractura en la pierna izquierda. Este martes, más de dos años después del hecho, la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a seis años de prisión efectiva a la conductora del vehículo que ocasionó el trágico accidente.

La sentencia menciona que González Gagliuffi fue condenada como autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo agravado y en la modalidad de lesiones culposas agravadas. Por ello, también se ordenó su ubicación y captura.

Además, la mujer también fue condenada al pago de 200 mil soles de reparación civil por el fallecimiento de los jóvenes.

La justicia también declaró improcedente el pedido de conversión de pena efectiva a vigilancia electrónica que había propuesto la defensa técnica de la sentenciada.

Artículo anteriorCOVID-19: cuarta dosis ya se aplica a mayores de 18 años con comorbilidades en el país
Artículo siguientePerú en repechaje vs. Australia: fecha y hora del partido rumbo a Qatar 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here