El club cienciano comunico este martes 3 de septiembre nuevamente la incorporación de Christian Cueva al equipo cusqueño, luego de la decisión de separarlo tras la denuncia de violencia hacia su aún esposa Pamela Lopez.

Cueva ha decidido someterse a un tratamiento profesional con el objetivo de corregir ciertas conductas y alinearse con los «valores y principios» de Cienciano, una decisión que el club valoró. Además, Cienciano dejó claro que rechaza categóricamente cualquier forma de violencia.

Cienciano destacó que el acuerdo alcanzado con Christian Cueva implica el cumplimiento de «tareas excepcionales». Entre estas se incluyen un tratamiento psicológico profesional supervisado por el club, la responsabilidad de cumplir con sus obligaciones económicas familiares, y la oportunidad de demostrar su compromiso con el deporte.

El club subrayó su apuesta por la reinserción de un jugador con un historial de desempeño probado en el fútbol, afirmando su intención de acompañar a Cueva en su proceso de transformación personal. Sin embargo, también dejó claro que mantendrán una actitud vigilante durante el tiempo en que su conducta y acciones confirmen la autenticidad de sus recientes declaraciones.

 

 

Artículo anteriorLa Resiliencia y Esperanza de Atletas Refugiados en el Mundial de Atletismo U20 en Lima
Artículo siguientePerú vs. Colombia: una victoria de la selección peruana paga más de cinco veces la apuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here