BCPilsen tiene como propósito respaldar a los amigos en la realización de sus anhelos pendientes, los cuales, debido a la ausencia de una estrategia financiera adecuada y la falta de ahorro, aún no han podido concretar.
Hace algunos días, el BCP generó sorpresa en las plataformas de redes sociales al presentar una versión combinada de su logotipo con la icónica «P» de la reconocida cerveza Pilsen Callao. Dos sucursales bancarias también adoptaron esta nueva imagen. Asimismo, se pudo observar la presencia del distintivo de Pilsen en algunas botellas, ahora incorporando la característica «P» del BCP.
Esta enigmática campaña parece estar vinculada a una colaboración estratégica entre ambas compañías para dar vida a un proyecto bautizado como BCPilsen. El objetivo fundamental de esta iniciativa es fomentar la educación financiera entre los jóvenes, al mismo tiempo que se persigue cumplir con las metas fundamentales de ambas empresas. Por un lado, Pilsen Callao, la marca comprometida con sus amigos, y por otro, el BCP, el banco aliado de las personas para materializar sus aspiraciones.
“Ayudar a los patas a cumplir aquellos planes que siempre han deseado, pero que por falta de planificación y ahorro, nunca lo han logrado”, es la consigna.
De esta manera, mediante el sitio web www.bcpilsen.com, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos sobre el ahorro de una manera divertida y participar en actividades lúdicas que les permitirán ganar «monedas». Estas monedas serán utilizables para optar por cuatro premios que serán sorteados semanalmente, proporcionando oportunidades para compartir experiencias entre amigos.
Premios
Los incentivos abarcan desde un emocionante ‘Plan Celebración’, que incluye una fiesta integral para los amigos; un capital de S/ 8,000 para concretar un emprendimiento anhelado (‘Plan Emprendimiento’); una experiencia excepcional en Máncora para el ganador y tres compañeros (‘Plan Viaje’); hasta un innovador ‘Plan Ahorro’ del BCP, con una suma de S/ 3,000, destinada a continuar expandiendo tus ahorros en Warda.
“BCPilsen es una plataforma con la que buscamos educar financieramente a las personas, en especial a los jóvenes, para que puedan hacer realidad sus planes. Desde Pilsen Callao, como la marca que hace todo por los amigos, buscamos que se entienda que el ahorro es algo sencillo y alcanzable, por ejemplo, retornando nuestras botellas personales pues pagas solo por el líquido, volviéndose una opción amigable para el bolsillo y el medio ambiente. Ahora, con esta alianza con el BCP, estamos convencidos que más personas se unirán a esta buena práctica del ahorro y apostarán por retornar”, indicó Alejandro Molina, vicepresidente de Marketing de Backus.