Escribe: Andrea Chavez

Antauro Humala fue invitado a la marcha ‘La toma de Lima’ a favor del presidente Pedro Castillo, para este 10 de noviembre en el Centro de Lima; pero, informó que no participará.

En un video publicado en sus redes sociales y dado a conocer por Epicentro TV, señaló que ese mismo día empezará una gira en las regiones del centro del país, como Ayacucho, Huancavelica, Junín y Pasco.

“La militancia que quede en Lima tendrá libertad para asistir a esa marcha”, comentó Humala Tasso, su prioridad es la organización de la “gran marcha” de marzo de 2023, en la que, afirman que, llegarán 500 mil peruanos a la capital.

De acuerdo a Epicentro TV, la Asamblea Nacional de los Pueblos (ANP), a través de Ciro Silva Paredes, miembro del comité promotor, le envió una carta al líder etnocacerista, invitándolo a participar en la manifestación.

Se indica que la marcha es incitada por sindicatos y organizaciones. A través de redes sociales se han publicado distintos afiches que la denominan ‘La Toma de Lima’.

Se anunció que la concentración será a partir de las 2 p.m. en Plaza Dos de Mayo y también la Plaza San Martín.

‘La Toma de Lima’ o ‘10 N’, de acuerdo a las publicaciones en redes, exhorta al Gobierno a que atienda las exigencias populares. En paralelo, demandan una Nueva Constitución y el cierre del Congreso.

(Fuente: Correo)

Artículo anteriorMinisterio de la Mujer abre convocatoria laboral masiva
Artículo siguienteCongresistas acuden al Palacio Legislativo a pesar de las marchas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here