Tuvo un lapsus. El jefe del gabinete ministerial, Aníbal Torres se equivocó al brindar un discurso que dio durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Loreto y confundió al presidente Pedro Castillo con el expresidente Alejandro Toledo.
“El mundo está en crisis y se dice que en muchos lugares del mundo las personas se van a morir de hambre, la inflación ha crecido en todo el mundo, pero salir en los medios de comunicación y decir que la inflación es por culpa del presidente Toledo es ser una persona que no tiene ningún escrúpulo”, declaró Torres.
Por otro lado criticó la investigación preliminar que dispuso el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, en contra del jefe de Estado por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.
“Hay una denuncia contra el presidente sin ninguna prueba, solamente con lo que se dicen en los medios o con lo que dos personas están conversando por allí y a veces por la fotografía que se tomó el presidente con tal o cual persona”, sostuvo el presidente del Consejo de Ministros. (Tomado de Gestión.pe).