ESCRIBE: BRAULIO RIVERA

No lo quiere cerca. Augusto Cáceres, actual alcalde de San Isidro, tiene intenciones de que el Concejo Municipal de su distrito declare como «persona no grata» al Presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres ¿La razón? Las declaraciones del premier sobre los niños que viven en San Isidro y Miraflores.

«Dichas declaraciones cargadas de odio, resentimiento y absolutamente discriminatorias reciben de mi parte, y estoy seguro que también de todos los peruanos de bien, total rechazo, repudio y condena» habría dicho el alcalde a través de un comunicado.

Lo que dijo

El primer ministro es ya conocido por sus polémicos comentarios. En esta ocasión, Torres afirmó que hay pequeños sectores que «deforman mentalmente» a los más pequeños para que estos se sientes superiores a los niños de otros distritos. Por supuesto, el Cáceres no se tomó para nada bien esas palabras.

«Cómo hubiese querido que los niños de San Isidro, de Miraflores, también se unan con el resto de la patria. Ellos son buenos, a ellos también los queremos. Lo que pasa es que un pequeño sector de la sociedad de estos lugares los deforma mentalmente para hacerlos creer que son superiores, pero eso es absolutamente falso», es lo que habría dicho el ministro durante la apertura del Polideportivo Bellavista, en Tarapoto.

Como recordamos, esta no sería la primera vez que Augusto Cáceres hace este tipo de peticiones. El 18 de octubre pasado, nombró al presidente, Pedro Castillo, como persona no grata en Isidro.

Artículo anteriorQatar 2022: Conoce el calendario oficial de la fase de grupos
Artículo siguienteAgencia de la ONU presentará micronoticiero con adolescentes sobre salud sexual y reproductiva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here