ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI / @rgonzalesaraki5

El alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez expresó su preocupación porque el distrito tiene “limitaciones” en salud pese a que cuentan con hospitales reconocidos.

“Todavía tenemos limitaciones en temas de salud, contamos con 3 grandes hospitales pero ninguno lo puede utilizar el vecino, salvo que sea asegurado o salvo que sea policía o militar”, declaró.

Hospital Rebagliati. (FOTO: INTERNET).

Se refirió al hospital Rebagliati, y a los hospitales Militar y de la Policía, que a pesar de que cuentan con buena infraestructura, los vecinos de Jesús María no pueden disfrutar de estos nosocomios.

Por otro lado, lamentó que sólo cuenten con una posta “olvidada” y culpó a los alcaldes anteriores debido a su falta de interés en la atención de la salud del vecino.

Hospital Militar. (FOTO: INTERNET).

“Lo único que tenemos en Jesús María es una posta olvidada en el tiempo. Tengo 48 años de edad y solamente ha cambiado de triplay a drywall y eso es porque las autoridades que han pasado no le han dado la importancia y salud a nuestro distrito y ahora toco la puerta a los hermanos de Japón.

Estas declaraciones las hizo durante la ceremonia de celebración por el Día de la Amistad Perú Japón realizado en el Campo de Marte e instó a autoridades japonesas a trabajar de la mano por el desarrollo del distrito.

“Es momento de trabajar en unidad, la municipalidad tiene las puertas abiertas para lograr algo en beneficio de los vecinos del distrito”, puntualizó.

Hospital de la Policía. (FOTO: INTERNET).
Artículo anteriorEstos días han sido más frescos en Lima, ¿Se debe a un fenómeno?
Artículo siguienteFESTIVAL CULTURAL NIKKEI: 7 días de arte peruano japonesas en Jesús María

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here